martes, 16 de marzo de 2010

Por fin.

Tras un largo periodo de planeación, consulta y principalmente desidia, finalmente he entrado en acción abriendo un blog para descargar la inquietud de escribir que siempre me acompaña y que al fin intentaré complacer. Nunca he escrito más allá de simples ensayos con fines académicos y seguramente iré mejorando a medida que me anime a escribir cada vez más sin embargo, ya tengo en mente al menos una veintena de temas sobre los cuales me puedo explayar, desde anécdotas, curiosidades y banalidades de la vida diaria hasta reflexiones, política y divulgación científica. Estoy abierto a la crítica que me ayude a crecer y mejorar, e incluso los invito a comentar, contrariar, proponer y compartir lo que les nazca después de leer este blog. Bienvenidos.

4 comentarios:

  1. "Yo Leo ¿y tú?" Jaja. Me gustó ese juego de palabras. :)
    Pues ya tienes al menos a una persona (yo, jeje) que buscará ansiosamente la oportunidad de leerte.
    Saludos cuñis.

    ResponderEliminar
  2. Bien ya quiero leer algo.. Espero paciente.

    ResponderEliminar
  3. Hey madshark, escribes bien bonito.

    ResponderEliminar
  4. jaja no había notado q también en el inicio de tu blog había DESIDIA... ya me vas a comentaar?? pliiis?

    ResponderEliminar